lunes, 30 de marzo de 2009

Paréntesis






Ver este blog ya en fase de descomposición me hace suponer que en realidad murió hace meses. Me da pena cerrarlo porque lo empecé con una cierta ilusión, pero creo que tampoco llegó a ajustarse del todo a lo que quería hacer. Así que lo dejo en el aire, quién sabe, quizá algún día me salga retomarlo.

De My Bloody Valentine a My Bloody Valentine, he acabado en But Warm Inside y creo que me quedaré por esos lares una temporada. No es lo mismo, pero sí hay otra parte de mí que considero mejor y sin pretensiones. Al fin y al cabo la música se infiltra igual.

Gracias por todos los que han seguido esto mediante, durante, salvo y excepto; una vez o siempre. Un placer.

3 comentarios:

Andrea Valverde dijo...

Ens veiem per allà, doncs :)

Anónimo dijo...

Dios!! Que tarde descubrí tu blog.

ruidoblanco dijo...

Oooohh.
Yo lo seguía. No siempre, porque es imposible seguir la cantidad de cosas chulas que hay, pero entraba de vez en cuando.
Me quedo con la crítica a según que prensa indie, ahí te luciste, si señora.