martes, 3 de junio de 2008

Yo (no) La Tengo




Y así es. Cuando pensábamos que ya no tendríamos oportunidad de ver a los Yo La Tengo rondando Barcelona de nuevo hasta nuevo disco, nos enteramos de la noticia: vuelven este 9 de Junio. Y con una propuesta (llamada The Freewheeling) que sin duda no va a dejar indiferente a los suertudos (por no decir cosas más gordas) que asistan.

El concierto, que no tiene un setlist preestablecido, se basa en la interacción público-banda: conversación con ellos, demanda de canciones y preguntas a formular libremente (eso sí, sin pasarse). También habilitarán sillas para músicos y público y un equipo sencillo para la ocasión. En resumen, mucha proximidad en venta que (por supuesto) el público no ha rechazado: a estas alturas, las (&$#!) entradas ya se han agotado.

E
n fin, prometo planchar la ropa durante toda la vida a toda persona que no quiera su entrada, o hacer bocadillos para toda la sala a cambio de que me dejen un sitio, ni que sea ahí, detrás de las columnas.

La fotografía es la carátula del disco "Painful" (1993), cuyo nombre define más o menos mi estado actual después de ver el cartel de "Sold Out", y la canción de aquí abajo es la que yo muy humildemente hubiera pedido.



The Season Of The Shark (Summer Sun, Matador Records, 2003)

4 comentarios:

Unknown dijo...

que fort aquest concert, no?????

pensa que el dijous que ve en tindrem un fantàstic igual!

Sònia dijo...

m´encantaria anar-hi, ja els vaig veure quan van venir ´ultima vegada i son impressionants en directe...jo hauria demanat Blue line swinger i hauria plorat infinitament...vens a LOL demà?

Dua dijo...

No, no hi vaig...Problemes horaris :(

Anónimo dijo...

Hola Chaz!!! tanto tiempo! nos hemos perdido la pista pero google nos rejuntó! hahahahaha

oye pues ya sabes como hay gente tan intolerante pero que se puede hacer con ellos... la verdad.

el disco esta buenisimo pero hay que afrontarlo, no volveran a los dias del blue room o parachutes. la evolución se viene y me da gusto que Eno le haya metido mano. es un disco si no excelente esta decente.

strawberry swing esta chidilla, como que te llena de buena vibra :D

ahorita pongo tu blog en mi lista de recomendados :D

saludos!!!!