domingo, 1 de junio de 2008

Top 5 PS '08


<- Fuck Buttons


Shellac ->






Como la resaca no nos permite escribir mucho más ni mucho mejor sobre estos tres días (cinco contando los showcases/Al Parc y cierres), hemos adaptado la frase estrella de la portada de Rockelux de hace unos meses: "les gustan más las listas que a un tonto".




- Dua

1. Fuck Buttons
(Viernes 30)
2. The Notwist (Jueves 29)
3. Vampire Weekend (Jueves 29)
4. Portishead (Viernes 30)
5. Menomena (Sábado 31)


- Nechaev

1. Shellac (Sábado 31)
2. Matt Elliott (Miércoles 28)
3. Fuck Buttons (Viernes 30)
4. Polvo (Viernes 30)
5. Morente Omega (Sábado 31)



Ya se ve que coincidimos en todo.


2 comentarios:

Ors dijo...

Ota, tremendo resumen...me agrada saber que tmb tiene goear, yo también, tengo un montón de musica ahí.
y estoy escuchando las que tu tienes alli..me gustan, bastante.
besos..

Anónimo dijo...

quéeeee?!?!? rockdelux???!?
jaja, mañana mismo lo compro...

vale lo del fotolog, pero esto no lo cerréis, que mola.

por cierto, vimos a una tal lidia damunt en el 'espai myspace' que nos dejó medio lelos. todavía no sé si tomármelo en serio o no. supongo que debería, porque he mirado y la tia tmb va al pop arb y alguno de estos más. no sé...
te dejo un vídeo por aquí.

http://es.youtube.com/watch?v=vgB9Q0Ek0vw

besos.