martes, 29 de julio de 2008

Handle with care



Homenajeando la gran (y poco concurrida) actuación que ofreció Will Johnson y sus secuaces (bajo el nombre de South San Gabriel) en Benicàssim este año, he decidido despedir esta etapa de verano barcelonés con la otra cara de la moneda: Centro-Matic, quienes, por cierto, participarán en el Rockdelux Music Weekend de este año.

La canción presentada se llama "Counting The Scars", y su condición es, a su vez, el punto de encuentro entre ambos grupos. Es fragilidad en lo simple, en lo llano. Melancolía, emoción, atmósfera, suavidad, romanticismo y buena letra.

Una combinación perfecta para todo oído sensible que se preste.





http://www.goear.com/listen.php?v=15682fe


Please note your evil of silence
In this application, swallowing us whole
And me, I’ll be out riding
Counting my questions
Counting the stars



Para descargar la canción, haz click aquí

Por cierto, Matt Pence (autor de la fotografía, productor, y batería de South San Gabriel y Centro-Matic) tiene su propio espacio web:
http://www.flickr.com/photos/missouri_bottom/sets/.
Y es de los que de verdad merece una visita.



sábado, 26 de julio de 2008

Satellites over you



Vale, hemos estado desaparecidos (y más que lo estaremos, al menos hasta septiembre). Nos hemos olvidado de las crónicas del Primavera Sound, del Sónar y del FIB (lo sentimos, imperio Sinnamon, no dejamos huella en el Summercase), pero no de los de aquí -y de siempre. Love Of Lesbian ofrecieron ayer un concierto en formato acústico (y gratuito) en Isladencanta, en motivo de su décimo aniversario.

De entre todas las canciones que sonaron, cabe destacar la magnífica "Música de ascensores", "La Niña Imantada", "Los Colores De Una Sombra", (con final apoteósico), "Me llaman Octubre" (habitual, como "Un día en el Parque", de los acústicos de la banda) y las dos guindas del pastel, para los nostálgicos: "Satellites", de su disco "Ungravity" y "Lucha de gigantes", cuya original firma Nacha Pop.

En el evento también participaron otros grupos y djs de renombre ofrecieron sus sesiones. Aquí dejamos una muestra de todo ello.



Que lo disfruten.




Love Of Lesbian - Satellites
Menudo temazo



Love Of Lesbian - La Niña Imantada






Love of Lesbian - Lucha De Gigantes


viernes, 11 de julio de 2008

Sergio Algora




"Yo quiero morir sin dejar de existir"